Las presentes políticas generales se consideran obligatorias para el cliente en el momento de realizar el pedido de cualquiera de los productos ofrecidos en esta página.

1.- El cliente es completamente libre de escoger la cantidad y concentraciones disponibles del líquido a comprar.

2.- El cliente se compromete a dar los datos de forma correcta tanto de su nombre, como la dirección de envío, ya que no se harán cambios en la dirección de destino una vez hecho el pago del pedido.

3.- De igual manera no se podrá realizar ningún cambio de producto ni de sabor, ni concentración de nicotina una vez hecho el pedido; de desear algún cambio, siempre y cuando el pedido original no haya sido elaborado, se procederá a la cancelación del pedido completo y deberá realizarse nuevamente en su totalidad.

4.- Todos los pedidos son a través de la página web y no se aceptarán pedido por correo electrónico o dentro de la página de Facebook, ya que únicamente el pedido hecho por esta vía será procesado para su elaboración, debiendo considerarse dicho pedido como definitivo.

5.-Pagos

a) El cliente cuenta con 3 (tres) días hábiles para realizar el depósito correspondiente a la cantidad que se establezca en la confirmación del pedido  y notificar vía correo electrónico el pago del mismo, indicando el número de pedido y cantidad depositada y anexar el comprobante correspondiente al depósito.  

b) En caso de que transcurra el término señalado el pedido será cancelado y no se elaborará el mismo.
Casadelvapor.com no se hace responsable de ninguna consecuencia o daño que resulte del uso o imposibilidad de usar los productos aquí comercializados. El uso y/o consumo de estos productos es responsabilidad de quien lo consume y/o utiliza.

Advertencia de baterías de Litio

PRECAUCIÓN: Las baterías de Litio o Litio-ion, son muy sensibles a la hora de ser cargadas y pueden explotar sí no se les da el cuidado necesario.

  •   El usuario es responsable de tener los conocimientos necesarios sobre estas baterías antes de cargar, descargar y ensamblar.
  •   Mantén las baterías lejos de objetos inflamables en todo momento, especialmente a la hora de recargarlas.
  •   Nunca deje las baterías sin supervisión a la hora de cargarlas.
  •   No somos responsables por ningún daño causado por el uso de estas baterías.



casadelvapor.com. no será responsable por el uso o mal uso de sus productos, que incluyen de manera enunciativa mas no limitativa: cigarros electrónicos, vapeadores, baterías, resistencias o líquidos para vapeo. Clientes y usuarios los ocupan bajo su propio riesgo.

En caso de pérdida, daño o demora, por ningún motivo será responsable de los perjuicios directos o indirectos causados al cliente, al destinatario o a cualquier tercero, incluyendo en ello, sin limitación alguna, pérdidas de venta, de ganancias, de intereses, de utilidades esperadas, de pérdidas de mercado, etc.

 

6.-Envios

a) Todos los envíos se realizan entre  2 y 3 días hábiles una vez que se haya recibido el correo electrónico que indique el pago.  

b) Una vez se ponga en el correo el pedido y se obtenga el número de guía, se procederá a informárselo al cliente vía correo electrónico. 

c) EL TIEMPO APROXIMADO DE ENVIA DE LA GUIA PUEDE SER MAXIMO 24 HRS NO TENIENDO UN TIEMPO PROMEDIO DE ENVIO.  

8.-Paqueteria

a) CASA DEL VAPOR no se hace responsable por problemas de paquetería, una vez enviado casa del vapor deslinda responsabilidad.

10.-Garantia de Líquidos

a) En caso de que existiera algún error en el envío de los productos ya fuere por no recibir el producto solicitado o la concentración de nicotina solicitada, se dará a manera de compensación un 5 % de descuento en la siguiente compra que el cliente realice. 

b) PARA PODER LLEVAR A CABO REPOSICIONES POR PROBLEMAS CON EL PRODUCTO, DEBERA REGRESARSE A NOSOTROS POR CUENTA DEL COMPRADOR.

c) El cliente se compromete a informar de cualquier anormalidad en un plazo no mayor a las 12 hrs de recibido el producto.

d) El cliente deberá informar de dicha anomalía vía email, fanpage o vía telefónica.

e) Es indispensable tener el producto en su empaque original.

f) UNA VEZ EL PRODUCTO SEA DEVUELTO LO ANALIZAREMOS EN UN TIEMPO APROXIMADO DE 3 A 5 DIAS HABILES, CON LO QUE POSTERIORMENTE SE LE INFORMARA AL CLIENTE SOBRE LAS MEDIDAS A TOMAR. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SE DEVOLVERA DINERO O PRODUCTO SI ESTE NO ES ENVIADO A NUESTRAS INSTALACIONES.

g) Es obligatorio entregar el producto con la anomalía para poder tener la garantía del producto. En caso de que el Cliente no disponga del mismo o que tenga un FALTANTE MAYOR AL 10 POR CIENTO DEL PRODUCTO NETO LA GARANTIA SERA NULA.

11.- Privacidad

a) Todas las conversaciones que haya entre el cliente y CASA DEL VAPOR® , ya sea por parte la fans-page , servicio al cliente o el personal vía WhatsApp o Facebook son privadas, y CASA DEL VAPOR ® se reserva el derecho de emisión de las mismas, por lo que queda prohibido para el cliente exponer cualquier conversación sin el expreso consentimiento de la marca.

b) El Cliente al comprar acepta esta condición de protección de datos renunciando a e cualquier garantía al exponer dichas conversaciones.

12.- Así mismo el cliente deberá seguir las condiciones ofrecidas por nosotros a efecto de solucionar dicho error, debiendo el cliente a sujetarse a la condiciones de existencia y entrega que prevalezcan al momento.

13.- Regalos

a) En el caso de que ofreciéramos cualquier clase de obsequio, regalo o descuento, el cliente deberá sujetarse a la disponibilidad del producto, así como a las condiciones generales que en su momento serán establecidas por nosotros.

b) Las promociones nunca serán acumulativas y podrán ser revocadas por nosotros en cualquier momento sin previo aviso.  

c) Dichas promociones no podrán ser nunca consideradas como devoluciones o rebajas en efectivo, por lo que el cliente renuncia a cualquier exigencia en estos términos.

14.- Toda vez que las botellas en las que se envasa el producto tienen un límite en su llenado existe un margen de +/- 3 ml en la cantidad total del producto marcado, ha que la tapa tipo gotero ocupa cierto espacio en la botella.  Este faltante es considerado normal por lo que el cliente acepta dichas condiciones renunciando a cualquier exigencia de compensación derivada de dichos faltantes.  

16.- Mensajero:

a) El total de las condiciones aquí explicadas aplican con la entrega con mensajera.

b) para entregas dentro de la ciudad es un tiempo de 24 hrs para entrega

c) El cliente se compromete a estar en dicho sitio de entrega 5 min antes de la hora pactada, teniendo un límite de tiempo de 10 min posteriores a la hora pactada para llegar al sitio acordado, en caso contrario la mensajera se retirara del lugar devolviéndolo a la casa matriz para que se disponga de OTRO método de entrega del mismo, no pudiendo realizarse del mismo modo por incumplimiento de esta regla.

e) El cliente se compromete a pagar en moneda fraccionada exacta el total de la compra entendiendo que por motivos de seguridad no lleva cambio nuestra mensajera. El cliente deberá firmar la papeleta de entrega del producto garantizando con esto la conformidad de la compra, manifestando entrega del pedido completo.

f) El cliente entiende y acepta estas condiciones. No se permite insultar, ofender a la mensajera bajo ningún concepto, en caso de incurrir en dichos actos, se procederá a la normativa vigente en la ley.

17.- El cliente manifiesta tener conocimiento de que LOS SABORES CON CANELA DESTUYEN LOS ATOMIZADORES DE PLASTICO POR LO QUECUALQUIER DAÑO DEBERÁ SER ASUMIDO ENTERAMENTE POR EL CLIENTE BAJO SU COSTA Y RIESGO.  el manejo de los líquidos y cualquier responsabilidad derivada de su uso es responsabilidad exclusiva del cliente.

18.- Todos los productos comercializados en esta página deben ser comprados y usados EXCLUSIVAMENTE por adultos, en la edad legal que señalen las leyes del lugar en el que se encuentren. Queda estrictamente prohibido la ingesta del líquido, ser untado o su aplicación directa en cualquier mucosa del cuerpo, por lo que desde este momento el cliente manifiesta bajo protesta de decir verdad ser mayor de edad y asumir íntegramente la responsabilidad por el uso, manejo, distribución o comercialización de los productos ofrecidos en esta página, liberando de cualquier responsabilidad al vendedor y comprometiéndose a sacar a salvo de responsabilidad legal de cualquier tipo frente a terceros al vendedor o representante de Beliquid.

19.- CASA DEL VAPOR® se reserva el derecho de venta, siendo que, si el Cliente rompe cualquiera de las condiciones generales citadas, casa del vapor® tiene el derecho a no otorgar más el servicio por incumplimiento de las mismas.

20.- Se recomienda que, en caso de ingesta accidental, se provoque el vómito y de inmediato acuda a su médico llevando la botella del líquido para el conocimiento del profesional de la salud.

21.-Equipos

a) Los equipos mods y atos tienen un periodo de garantía de 7 días contra defectos de fábrica.

b) Después de este tiempo el cliente es el responsable de reparación y revisión del equipo

c) La garantia esta sujeta a disponibilidad y previa revision del equipo casa del vapor®.

      I) El envio del producto por los medios o costos de l mismo, son cubiertos por el cliente, el regreso del producto sera absorbido por casa del vapor®

d) El equipo debe estar con todos sus empaques, sellos de calidad y no debe presenar ningun faltante.

e) La garantia solo cubre defectos de fabrica, y no el mal uso del cliente

f) La garantia no aplica por mal uso o desgaste del producto, asi mismo, dicha garantia no aplica en caso de que el cliente haya mojado, reparado, abierto, o alterado el equipo de cuaqluier forma.

g) En caso de que con el equipo se ofrezca un liquido de regalo, se enviara a disponibilidad y concentracion que en el momento disponga casa del vapor®, el cliente puede sugerir el liquido deseado, pero siempre aplicara la disponibilidad del mismo. 

h) El cliente es el UNICO responsable de conocer y analizar el equipo a comprar, quedando de manifiesto con la compra su plena satisfaccion con el articulo comprado, conociendo su funcionamiento y condiciones del mismo

23.- Las condiciones generales son estipuladas y actualizadas por el staff de www.casadelvapor.com puediendo cambiar de acuerdo a las necesidades particulares de dicha empresa. Las condiciones generales Marcan precisamente a los que el comprador esta obligado una vez adquirido un servicio, no siendo revocables e tranferibles o negociables.

25.- Cancelaciones

En caso de que el cliente desee cancelar un pedido, aplican las siguientes condiciones:

A) Si el pedido aun se encuentra en pendiente o aún no se ha pagado, solo hay que informarlo vía mail y se procede a la cancelación del mismo

B) Si el pedido ya se ha pagado pero aun no ha sido enviado o procesado, se debe informar vía mail o vía telefónica y se procederá a realizar el reembolso del mismo en un lapso de 3 a 5 días hábiles 

C) En caso de que el pedido ya se halla entregado al mensajero, y el cliente decida la cancelación, se procederá a reembolsar el total pagado por vía PayPal una vez devuelto el pedido por la mensajera a la casa matriz. Unicamente se reembolsara ala cuenta de origen de PayPal ala que se efectuó el pago, en caso de pago por oxxo o transferencia se devolverá a la cuenta con el nombre de titular de la persona que hizo el pedido en un lapso de 3 a 5 días hábiles posteriores.

D) En caso de que el pedido se haya enviado vía paquetería , no podrá hacerse la devolución de lo pagado , hasta que el cliente envíe a nuestras instalaciones por sus medios, según se convenga con nosotros, y este sea revisado, teniendo el mismo plazo de 3 a 5 días posteriores a recibir el producto en nuestras instalaciones. Estas medidas tienen el fin de protección al cliente así como las vigentes Políticas de privacidad y protección de compra. 

E) Bajo ningún concepto se devuelve el pago del producto a personas ajenas o cuentas que no pertenezcan al titular del pedido.

F) Toda compra es un compromiso de pago, por lo que nos tomamos muy en serio el tema de protección de tus bienes, por lo que rogamos datos precisos del titular, así como direcciones y seriedad de trato, por nuestra parte el compromiso es con el cliente, por lo que siempre estarás seguro decantar con soporte técnico en todo momento al respecto.

26.- Pagos no verificados

Casa del vapor no es responsable del uso de cuentas de banco ni cuentas de PayPal, siendo total responsabilidad del cliente el uso de las mismas, contamos con portales que no permiten compartir dicha información con nosotros, con lo que en caso de controversia daremos el apoyo sobre lo comprado, sin que esto signifique que casadelvapor® tenga datos personales de cuentas o tarjetas de los titulares. En caso de incurrir en carding, o clonación de tarjetas, se deberá enviar la denuncia ante un ministerio publico a nuestro mail de soporte con lo que actuaremos según la ley de protección de datos personales, brindando todo lo necesario desde nuestro departamento legal para proceder contra quien resulte culpable.

Casa del vapor  se reserva el derecho A brindar servicio a cualquier persona sin necesidad de dar razón alguna. Siempre y en todo momento se respetan los derechos y políticas de los usuarios, por lo que ninguna decisión se hará por discriminación de ningún tipo, ni por raza, sexo, preferencia sexual o religión.

 

El comprador acepta en su totalidad las políticas generales en el momento de realizar la compra de cualquiera de los productos que se ofrecen en la presente página, considerándose éstas como un contrato de adhesión con los derechos y obligaciones que se contienen. El comprador acepta haber leido las politicas generales y estar de acuerdo con ellas, seguirlas y acatarlas al pie de la letra en el momento de realizar un pedido, por lo que no es necesario que el comprador manifieste su conformidad.