VOOPOO - VINCI R MOD POD

Nuevo producto

VOOPOO VINCI R Mod Pod Kit 1500mAh

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

$ 870.00

Más información

Además de tener méritos de modificaciones tradicionales como grandes nubes, potencia ajustable y múltiples funciones, VINCI está dotado de un chip GENE.Al de nueva generación y una cápsula visible. Con un tamaño más pequeño, operaciones más simples y un uso más seguro, VINCI es pionero en MOD en una nueva era de Al y portabilidad.

Encaja bien en tu mano.

VINCI, altamente integrado pero tan pequeño como una botella de e-líquido, es diferente de los mods tradicionales, que son tan grandes que no es conveniente sacarlos y parece demasiado pesado cuando se guardan en los bolsillos.

Todos es belleza en tus ojos. 

10 colores artísticos, como Aurora, Peacock, etc. Además, con una pantalla a color de 0.96 “, lo que ves en todos los aspectos de VINCI es magnífico.

GENE.Al, innovador sistema de doble flujo de aire

GENE. Al puede ser el chip más inteligente en cigarrillos electrónicos, destacando por la función inteligente de coincidencia de bobinas, modos automático y manual. Hace que VINCI sea más conveniente y amigable con el vapor que otras modificaciones.

Modos manual y automático.

VINCI R’intelligence se manifiesta principalmente en la “amistad con nosotros”.

Admite modos de presionar botones y de activación por inhalación. Puede disfrutar de experiencias de vapeo notablemente diferentes sin otras operaciones.

Evite que las bobinas se quemen de forma inteligente.

Si eres un experto en modificar o un usuario que no está familiarizado con el poder de ajuste, es muy recomendable que elijas VINCI R.

GENE.Al le permite reconocer inteligentemente las bobinas y hacer coincidir automáticamente la potencia.

Regulación de voltaje en tres etapas.

Además de reconocer inteligentemente las bobinas, VINCI R también realiza la función de ajustar el voltaje a 3 niveles. Presione rápidamente el botón 3 veces, y puede cambiar a su potencia preferida, sintiendo totalmente el deleite de diferentes sabores.

Dos bobinas en un dispositivo Experiencia de vapeo cambiable.

VINCI es compatible con bobinas de 0.3 ohm y 0.8 ohm, respectivamente, ofreciendo la mejor purificación para e-líquido y sal de nicotina.

Compatible con todas las resistencias PnP

“Inhalación” visible

La “visibilidad” es el primer punto clave que más nos importa, con el objetivo de que cada cliente pueda tener una experiencia más práctica y humanizada al usar este dispositivo.

Vaina ultra grande, es otro punto destacado visible en VINCI. Cada gota de e-líquido restante es notable.

Sistema innovador de doble flujo de aire.

Gire el cartucho 180 grados para cambiar el e-líquido u otras bobinas, luego puede tener una experiencia de vapeo totalmente diferente.

 

Batería incorporada de 1500 mah.

Una nueva batería de litio de 1500 mAh, más potente y segura, admite una carga rápida de 5V / 1A y puede cargarse completamente en 1.5 h.

Seven Safety Protection

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

VOOPOO - VINCI R MOD POD

VOOPOO - VINCI R MOD POD

VOOPOO VINCI R Mod Pod Kit 1500mAh